Vecinos perjudicados por la usurpación juntan firmas para pedir el inmediato desalojo de las viviendas al juez Mussi

Vecinos perjudicados por la usurpación de las casas del barrio 22 de Abril juntan firmas para pedirle al Juez de Instrucción Penal, Carlos Mussi, el inmediato desalojo de los usurpadores, además, insisten en que se tomen medidas carcelarias para aquellos que robaron elementos de las viviendas y ocasionaron destrozos en las mismas. En la carta,

Compartir en Whatsapp

Vecinos perjudicados por la usurpación de las casas del barrio 22 de Abril juntan firmas para pedirle al Juez de Instrucción Penal, Carlos Mussi, el inmediato desalojo de los usurpadores, además, insisten en que se tomen medidas carcelarias para aquellos que robaron elementos de las viviendas y ocasionaron destrozos en las mismas.

Gentileza

En la carta, la cual se entregará en horas de la mañana de este lunes, detallan lo siguiente:

“Al Juez Penal
Dr. Mussi Carlos
Su despacho

Por medio de la presente, los damnificados del barrio 22 de Abril y vecinos de la Comarca Viedma-Patagones, abajo firmantes, le solicitamos:

Que se disponga el desalojo inmediato de las viviendas usurpadas. Que libre oficio para que los efectivos judiciales accionen con arresto a quienes roben/destrocen elementos como grifería, puertas, techo, ect.

Que los usurpadores e incitadores sean efectivamente condenados, para que esto no vuelva a suceder.

A la espera de una pronta y favorable respuesta, lo saludamos a usted atentamente”.

Asimismo, declararon a Lo Principal que si no tienen la respuesta alentadora que tanto esperan, armarán nuevamente una carpa en frente de la Justicia en forma de protesta.

La usurpación sucedió alrededor de las 22 de este 17 de enero, con el correr de los días se hicieron virales fotografías en donde se pueden ver los destrozos de las viviendas y las constantes quejas de los policías, los cuales denuncian que están sin alimentos, agua y tampoco baños.