“Vamos por el Gobierno en Rio Negro”

“Cambiemos es la opción al kirchnerismo en Río Negro y vamos por el Gobierno en el 2019”, dijo el legislador Jorge Ocampos una vez efectuada la integración de la Coalición Cívica – ARI a Cambiemos en la provincia.

Compartir en Whatsapp

Destacó además “la actitud de apertura del Radicalismo y del PRO que demuestran la voluntad política de agrandar y fortalecer a Cambiemos, desde el pluralismo y la diversidad, sin exclusiones, con real y legítima vocación de Poder” .

“Vamos a ser Gobierno con una propuesta inclusiva y regionalmente armónica de desarrollo productivo, económico, social y humano;
diametralmente opuesta al populismo, al autoritarismo y la demagogia inconsistente y vacía de propuestas”, sostuvo el legislador cipoleño.

Ocampos lamentó que la única propuesta que se conozca del ahora candidato kirchnerista a gobernador por Río Negro, sea, según sus
propias palabras, la de “terminar con lo que inició el ‘Gringo'”, entonces, se preguntó Ocampos: “¿qué sucederá con los 20 mil empleados públicos que habían sido puestos en disponibilidad en aquella etapa de gobierno?, ¿los echarán?. “Y ahora salen a denunciar que este gobierno ajusta”, dijo Ocampos.

“Queremos discutir ideas y proyectos y cuando seamos Gobierno en Río Negro vamos a trabajar juntos por una Provincia y un País mejor”,
sostuvo el parlamentario de Cambiemos.

Ocampos defendió al Gobierno Nacional y aseguró, “atravesamos un momento difícil pero no crítico, como no podía ser de otra manera después del desastre que dejó el gobierno anterior, pero vamos a superarlo pese a las bajas maniobras de la oposición kirchnerista que sólo se guía por su necesidad de impunidad”.

Finalmente el legislador opinó que “hoy hay más República, más respeto por las instituciones, más libertad, más transparencia, absoluta honestidad, total sinceridad con el Pueblo, diálogo con el que piensa distinto y fundamentalmente lucha frontal contra la corrupción y las mafias, asumiendo todos los riesgos y conflictos que ello implica”.