“Vamos a obtener el triunfo no solo en agosto, también en las elecciones de octubre”

De cara a las elecciones legislativa de agosto, el legislador de Juntos Somos Rio Negro, Facundo López, habló con Lo Principal y se refirió a las expectativas que se mantienen en el partido oficialista.

Compartir en Whatsapp

ho más estricta y prestablecida en todos los términos de llevar adelante la campaña”.

De todas maneras, el legislador oficialista aseguró: “Tenemos confianza de que JSRN va a ser respaldado por todos los rionegrinos, y vamos a obtener el triunfo no solo en agosto sino también en las elecciones del 22 de octubre”.

Ante el candidato de JSRN, Fabián Gatti, el legislador López consideró que “es muy buen candidato, es una persona que viene trabajando desde el arranque, que tiene buen discurso y mucho conocimiento”.

“Fabián tiene muy claro por qué y para qué va a ser diputado nacional, que es para defender a todos los rionegrino y no estar sujeto a un mandato de orden nacional”, manifestó.

Por último, Facundo López indicó: “Por primera vez me parece que los rionegrinos tienen la oportunidad de elegir un diputado nacional que se abstraiga, y que no tenga que estar en el medio de la gran rosca política que hay en la provincia de Buenos Aires”.