En vivo en El Rayo 95.9

“Vamos a cerrar bien el año, casi sin auxilio de la provincia”

Así lo anunció el Intendente de la ciudad de Carmen de Patagones, José Luis Zara, en comunicación directa con FM El Rayo, sobre los resultados que dejó su primera gestión en el Partido, y la relación que mantiene con el gobierno provincial.

    Compartir en Whatsapp

    A casi un año de su asunción, Zara resaltó que “fue un año difícil y complicado, no solamente por el pasivo económico, sino también por la desorganización con que habíamos encontrado al municipio”.

    “Los primeros seis meses estuvimos organizando cada uno de las áreas, enfocándonos en los objetivos que teníamos, y ahora nos encuentra casi a fin de año de una manera completamente distinta” agregó.

    En cuanto a la relación con el gobierno provincial, el mandatario municipal comentó: “Vamos a cerrar bien el año, casi sin auxilio de la provincia, y eso es importante. A raíz del trabajo que se hicieron en las distintas áreas, ha permitido que cerremos el año bien”.

    Por otro lado, respecto al equipo de trabajo que lo acompañó durante su primera gestión, afirmó que “estoy conforme con el equipo de trabajo porque fue un año difícil, y no nos olvidemos que Patagones es muy extenso y muy disperso”.

    “Más allá de que Carmen de Patagones sea la ciudad más importante del distrito, cada una de las localidades tiene su idiosincrasia, y por eso es que hay darle tiempo al funcionario para que se posicione, se consolide, y puede dar respuesta” finalizó.