“Va a volver a suceder”, un crimen como el de Karen Álvarez

En Lo Principal dialogó Edith Miller, y aseguró que en Viedma aún existen casos en los cuales se aprovechan de la vulnerabilidad de las jóvenes.

Compartir en Whatsapp

“Cuando te pasan estas cosas, estas parada en un lugar y no sabes para donde disparar”, expresó Edith, que más adelante comentó que trabaja para que se revierta esta situación.

El caso de Karen Álvarez, joven asesinada en octubre de 2014, permitió visualizar la corrupción de menores en la ciudad, y la extrema vulnerabilidad de muchas jóvenes de Viedma.

“No me gustaría que a nadie más le vuelva a pasar lo que me paso a mi, pero lamentablemente esto va a volver a suceder”, reconoció Edith.

Asimismo, aseguró que sigue latente la existencia de proxenetas en la capital rionegrina: “Hay comentario que siempre llegan, y tengo conocimiento de uno del barrio Lavalle”.

“No se si es conocido, pero si tiene plata y es de buen pasar económico”, continuó.

Por último, manifestó que “no pierdo la esperanza de que en algún momento vamos a encontrar ese tercer ADN”. ”Así como tuvimos que esperar un año para encontrar a Jofre, seguimos esperando para encontrar a la tercera persona”, sentenció.