“Va a ser un torneo bastante interesante, con lucha hasta el final” resaltó Osvaldo Poeta

El secretario de torneo de la Liga Rionegrina de futbol, Osvaldo Poeta, habló con el FM El Rayo 95.9 sobre el esquema del nuevo Torneo de Transición, los equipos que no jugarán en esta primera etapa, y las dificultades que deben enfrentar sobre la gestión de la presencia policial. Respecto a la estructura del Torneo

Compartir en Whatsapp

El secretario de torneo de la Liga Rionegrina de futbol, Osvaldo Poeta, habló con el FM El Rayo 95.9 sobre el esquema del nuevo Torneo de Transición, los equipos que no jugarán en esta primera etapa, y las dificultades que deben enfrentar sobre la gestión de la presencia policial.

pelota

Respecto a la estructura del Torneo Apertura de Transición, Osvaldo Poeta manifestó que “va a ser un torneo bastante interesante, en el cual, va haber lucha hasta al final” “después de la fase regular, se entra a una serie de playoffs y cualquiera va a poder a lograr el campeonato”.

Asimismo, sobre la no participación de Lavalle, Santo, y Fátima, Poeta dijo: “pidieron no participar de esta primera parte del torneo, para tratar de solucionar sus problemas institucionales, fundamentalmente lo que es el tema cancha”.

Por último, otros de los temas que trató Osvaldo Poeta, fue sobre gestionar una reunión con los clubes de Patagones, el Intendente y la policía. El motivo que dio de la posible reunión, es “porque no estamos en condiciones, como pueden estar en Buenos Aires, de estar adecuándose a lo que dispone la policía”.

Luego agregó: “somos todos clubes que tiene gente que trabaja, y a la hora de acomodar los horarios, los hacemos los días lunes o los martes”