UPCN apoya la decisión del IPROSS de rescindir el convenio con FECLIR

La Unión Personal Civil de la Nación, UPCN Río Negro apoya la medida adoptada por el I.PRO.S.S. de no renovación del Contrato que vincula a esta Obra Social de los trabajadores del Estado Provincial, con la Federación de Clínicas de Río Negro FECLIR, en virtud de los sucesivos actos de avasallamiento y desprotección que han venido manifestando desde ésta Institución prestadora de Servicios de Salud.

Compartir en Whatsapp

Juan Carlos Scalesi titular de UPCN

Constantes anuncios de corte de servicios a través de la prensa y reclamos de deudas infundadas, hacen pensar en el desinterés de esta Organización, en sostener una vinculación seria con nuestra Obra Social.

Desde la Vocalía Gremial de UPCN, se aclara que ésta medida fue consensuada y apoyada en reunión de Junta de Administración del pasado jueves 07 de Diciembre, razón por la cual se debieron tomar las medidas conducentes a prevenir cualquier dificultad que pudiera surgir no solamente en la atención de los afiliados empleados públicos, sino también en las inmediatas gestiones que pudieran surgir de la emergente situación, a partir del próximo 01 de Enero, fecha de finalización de estos Convenios.