Unos 50 kilos de hojas de coca secuestró Gendarmería en Sierra Grande, hay dos detenidos

La Gendarmería Nacional con asiento en Sierra Grande logró incautar 50 kilos de hojas de coca, que tenía como destino final la ciudad de Caleta Olivia. La carga de estupefacientes iba escondida en puertas y un doble fondo. Este miércoles al mediodía efectivos del escuadrón vial de la Gendarmería notó que un utilitario tenía alteraciones

Compartir en Whatsapp

La Gendarmería Nacional con asiento en Sierra Grande logró incautar 50 kilos de hojas de coca, que tenía como destino final la ciudad de Caleta Olivia. La carga de estupefacientes iba escondida en puertas y un doble fondo.

DSC_9009-1024x685

Este miércoles al mediodía efectivos del escuadrón vial de la Gendarmería notó que un utilitario tenía alteraciones en puertas que no coincidían con el armado de fábrica y procedió a requisar el rodado y constataron que no solo tenía esas alteraciones en las puertas sino un doble fondo.

El vehículo, donde viajaban dos personas, encontraron 201 envoltorios con unos 50 kilos de hojas de coca en total.

El comandante Osvaldo José Nanni, señaló a radio Libre que el vehículo viajaba de Salta y que tenían como destino la ciudad santacruceña de Caleta Olivia.

Las dos personas quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en Viedma. En el norte del paìs la hoja de coca es considerada de uso cultural, pero en el sur en semejante cantidad y de la manera en que iba fraccionada es considerada como transporte de estupefacientes.

FUENTE: www.pidolapalabra.com.ar