“Uno se va con sabor a poco”, dijo Castro ante la reunión por el Plan Castello

Fue lo que dijo en Lo Principal el Secretario de Obras y Servicios Públicos en Viedma, Mario Castro, en relación a las sensaciones que dejó la reunión de este miércoles, con los cuatros bloques legislativo, para evaluar cuestiones de carácter económico-financieras del Plan Castello.

Compartir en Whatsapp

En primera instancia, Mario Castro aseguró que hubo una  “coincidencia general”, con el plan de inversión presentado por el gobierno provincial.

“Cuando empezamos a hablar de lo particular, de lo que cada municipio le toca, le expresé a Valeri que uno se va con sabor a poco, siempre se pretende más para su localidad”, reconoció.

Respecto a las obras que se realizarían en Viedma, las cuales están comprendidas en el Plan Castello, Castro explicó que el mismo prevé la ampliación de la infraestructura del Parque Industrial, el desarrollo de las obras cloacales y la primera etapa de la Ruta N°1.

En referencia a las obras que se pretenden realizar en la capital provincial, manifestó: “Tenemos una serie de proyectos que evaluaremos, que sino son finalmente en el Plan que ejecuta la provincia lo incluiremos en la parte que nos corresponde con endeudamiento municipal”.

“Nos gustaría plantear la apertura del terraplén del ferrocarril de la costanera, la ampliación del centro cultural, la defensa de costa para la ampliación de la costanera, la construcción de nuevas plantas de líquidos fluviales, la presencia de nuevos gimnasios”, detalló.