Unifican varios hechos y condenan a diez años de prisión a la persona que robó a una señora y el quirófano móvil

Se trata de Pablo Emanuel Más, que el mes pasado, le pegó a una mujer mayor de edad para robarle un bolso y luego ingresó a robar el quirófano móvil municipal.

Compartir en Whatsapp

En el último lugar con un cuchillo amenazó al personal, llevándose un teléfono y una campera, horas después fue detenido por la policía en el barrio 20 de junio de Viedma.

Pablo Más, estaba cumpliendo una condena de seis años y seis meses, también por un hecho de robo, este año ya cumplía la mencionada pena, por eso accedió al beneficio de libertad condicional.
El fiscal, Guillermo Ortiz, a cargo de las dos causas de robo, llegó a un acuerdo de juicio abreviado pleno, con el abogado Oficial, Juan Pedro Vega, que asistió a Pablo Más.

El acuerdo de juicio abreviado consistió en unificar las penas para que llegue a diez de prisión, sumarle tres años y seis meses a la sentencia que ya venía cumpliendo, aceptando el imputado los hechos y la calificación legal.

El juez de garantías, Juan Brussino Kain, declaró admisible el acuerdo, y condenó a Pablo Mas, a la pena de diez años de prisión, por resultar penalmente responsable de los delitos de “Robo agravado por el uso de arma blanca y robo agravado en concurso real”.