En vivo en El Rayo 95.9

Una persona quedó detenida luego de forcejear con la policía en Patagones

El hecho sucedió este sábado alrededor de las 13 horas, en la esquina de las calles Jorge Humble y Luis Py de Carmen de Patagones, cuando una persona quedó detenida luego de forcejear con la policía, la cual había sido alertada de una situación sospechosa que se daba en el lugar.

Compartir en Whatsapp

Varios llamados telefónicos fueron los que alertaron a la policía, de que un auto Renault 9 se encontraba en actitud sospechosa. En el mismo, se encontraba tres personas.

“Los llamados fueron varios, que decían las características del vehículo y de los tres ocupante del auto” explicó el Jefe de la Estación Comunal de Patagones, Miguel Romero, en comunicación con FM El Rayo.

A raíz de esto, cuando la policía se hizo presente en el lugar, dos de ellos se dieron rápidamente a la fuga, en cambio el restante, forcejeo ferozmente con el personal policial hasta ser controlado, y luego ser detenido.

Respecto al detenido, Romero comentó: “La persona tiene varios antecedentes penales, y la mayoría de ellos son por hechos en contra de la propiedad.”