Una familia quedó internada en Viedma con importantes lesiones después de sufrir un accidente de tránsito en la Ruta Nº 3

Este domingo una familia tuvo un accidente de tránsito en la Ruta Nº 3 sobre el Kilómetro Nº 992 en su camioneta Ford Ranger, fuentes policiales aseguraron a este medio que el vehículo habría perdido la rueda trasera derecha lo que provocó el brutal vuelco dejando a los sujetos internados en Viedma. El accidente se

Compartir en Whatsapp

Este domingo una familia tuvo un accidente de tránsito en la Ruta Nº 3 sobre el Kilómetro Nº 992 en su camioneta Ford Ranger, fuentes policiales aseguraron a este medio que el vehículo habría perdido la rueda trasera derecha lo que provocó el brutal vuelco dejando a los sujetos internados en Viedma.

accidente

El accidente se registró a las 11.15 de este domingo cuando el vehículo mordió banquina por haber despedido a la rueda trasera derecha. La familia circulaba de Las Grutas con destino Morón, Buenos Aires.

Al hombre de 45 años, Velázquez Oscar, quien manejaba, le realizaron diversos estudios médicos y constataron que tuvo lesiones de gravedad, por lo que permanece internado en el Hospital Artémides Zatti de la capital rionegrina en terapia intensiva.

Por otro lado, su esposa Vasel Alejandra de 44 años y sus hijos, Velázquez Gonzalo (18) y otro joven de 13, permanecen internados con lesiones leves.

Todos los ocupantes de la camioneta tenían puesto el cinturón de seguridad al momento del vuelco.