En vivo en El Rayo 95.9

“Una cosa es mejorar lo que existe, y otra es no poder usar el recurso”

Así lo anunció el Intendente de la ciudad de Viedma, José Luis Foulkes, en comunicación con Lo Principal, respecto al estado actual del río Negro. Además, se refirió a los estudios que realiza el DPA.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, José Luis Foulkes resaltó el rol que cumplen los medios, o la misma gente que opina sobre la materia: “Hace falta conocimiento de todos, ya que tiene cuestiones técnicas que uno desconoce cuándo empieza a hablar de estas cosas”.

Luego agregó: “A La gente que no puede ir a veranear, le ponemos el problema de que si se mete al rio se muere, es muy fuerte”.

Por último, resaltó: “No estamos perfecto, pero una cosa es mejorar lo que existe, y otra es no poder usar el recurso. Pretender que pase todo para mañana es muy difícil”.

Además, el mandatario municipal cuestionó la puesta en duda hacia los estudios del DPA: “El DPA hace este tipo de análisis hace 27 años, y hasta ahora no hubo inconveniente alguno”.

“Lo perverso es que los análisis de Allen dieron mal, y acá, que hace 27 años que se hacen, dieron positivo y no se creen”, indicó.