Un motociclista en terapia intensiva tras chocar contra una camioneta, podría haber sido en una picada

Un chico de 18 años pelea por su vida luego de haber sufrido un accidente de tránsito el sábado por la tarde en Viedma. El joven chocó contra una camioneta cuando transitaba en moto sobre la ruta nº 1 y la policía tiene la hipótesis que éste iba a alta velocidad haciendo una picada, pero

Compartir en Whatsapp

Un chico de 18 años pelea por su vida luego de haber sufrido un accidente de tránsito el sábado por la tarde en Viedma. El joven chocó contra una camioneta cuando transitaba en moto sobre la ruta nº 1 y la policía tiene la hipótesis que éste iba a alta velocidad haciendo una picada, pero la familia descarta la versión.

El accidente se produjo aproximadamente a las 17 entre una camioneta Chevrolet S10 y una moto Zanella 125 cc a pocos metros de la Regional Primera de Viedma, exactamente cuándo comienza la ruta nº 1 en la capital provincial.

Los involucrados son un hombre mayor de 47 años que manejaba la camioneta y el joven hospitalizado en grave estado de salud de 18 años de edad, el cual iba solo a la hora del choque. No se descarta la posibilidad de que haya otra moto involucrada.

Las declaraciones de la familia aseguran que el muchacho había ido a cargar nafta y que la camioneta no tenía frenos por eso se produjo el accidente, aunque todavía no se realizaron las pericias correspondientes.

La víctima está en terapia intensiva y tendría un pulmón complicado, por tal motivo lo asiste un respirador artificial.