Un joven no para de robar y puso en vilo a vecinos del barrio América y alrededores

Se trata de un menor de 15 años, que cometió varios hechos delictivos durante la semana. Este sábado, la policía lo demoró cuatro veces.

Compartir en Whatsapp

Los hechos fueron cometidos, en su mayoría, en el barrio América de Viedma. Cerca de las 22 horas de este viernes, ingresó a un comercio de calle Belgrano y amenazó con un cuchillo al propietario para robarle dinero.

Por este robo, el juez de garantías, Favio Corvalán, y el fiscal, Guillermo Sacco, realizaron un allanamiento en la casa del menor, pero el mismo arrojó resultados negativos.

En la madrugada de este sábado fue nuevamente demorado, tras intentar robar una moto.

Horas más tarde a este hecho, en horas del mediodía, el mismo joven increpó a una mujer para robarle su celular, en la rotando en cercanías al cementerio de la capital provincial. Con un destornillador amenazó a la mujer, le robó el celular y se dio a la fuga.

Tras el alerta del 911, el personal de la Comisaría 34 logró demorarlo a pocos metros de su domicilio, domicilio que fue allanado en la madrugada del sábado. En el momento de su detención, el joven llevaba el celular robado.

Luego de ser entregado al organismo dependienta de la Secretaría de la Niñez y Adolescencia, el joven solo duró unas pocas horas  sin estar en la comisaria, ya que alrededor de las 15 fue aprehendido robando en un kiosco ubicado en la escalera 23 del barrio América.

Fuentes judiciales y policiales, confirmaron a Lo Principal que el joven tiene problemas de conducta, y en lo que va de la semana participó de varios hechos delictivos en el barrio América y 20 de Junio.