Un hombre se prendió fuego por motivos desconocidos y quedó hospitalizado

Un hombre se prendió fuego este jueves en la capital provincial por motivos que aún se desconocen, el Comisario de la Comisaria N° 30 de Viedma informó a Lo Principal que quedó hospitalizado con quemaduras graves pero que su vida no corre peligro. El hecho se registró en horas de la tarde cuando testigos pidieron

Compartir en Whatsapp

Un hombre se prendió fuego este jueves en la capital provincial por motivos que aún se desconocen, el Comisario de la Comisaria N° 30 de Viedma informó a Lo Principal que quedó hospitalizado con quemaduras graves pero que su vida no corre peligro.

hospital

El hecho se registró en horas de la tarde cuando testigos pidieron la ambulancia porque una persona tenía quemadoras en su cuerpo, concurrió también el personal policial y observó que tenía quemaduras en los hombros, brazos y una parte del rostro.

El hombre de 32 años decidió prenderse fuego en la calle Chaco del barrio Santa Clara en donde también estaba su ex pareja que informó que “lo vio con un bidón de nafta” y otros testigos añadieron  que luego “observaron que se roció y se prendió fuego”, aseguró el Comisario.

“Se están tomando declaraciones sobre el hecho pero creemos que fue una situación personal la que lo llevo a tomar esta decisión” dijo el Comisario Vecchio.

Conforme lo informado por Salud Mental el hombre no tendría antecedentes sobre situaciones parecidas.