Un hombre era perseguido por un grupo y se metió en una confitería de la Costanera y fue detenido

Un hombre quedó detenido después de ingresar este domingo por la tarde a Libra Resto-Bar, ubicado en plena costanera de Viedma, y realizar diferentes daños materiales. El individuo supuestamente estaba siendo perseguido por un grupo de personas y atinó a entrar al lugar para resguardar su integridad física. El hecho se registró alrededor de las

Compartir en Whatsapp

Un hombre quedó detenido después de ingresar este domingo por la tarde a Libra Resto-Bar, ubicado en plena costanera de Viedma, y realizar diferentes daños materiales. El individuo supuestamente estaba siendo perseguido por un grupo de personas y atinó a entrar al lugar para resguardar su integridad física.

hombre detenido libra 1

El hecho se registró alrededor de las 15.45 del domingo, este individuo estaba siendo perseguido por un grupo de aproximadamente 20 personas quienes lo acusaban de haberle pegado a la hermana de uno de los integrantes.

Al intentar ingresar al local alertó a las autoridades de Libra quienes dieron aviso de inmediato a la Policía para que tomen conocimiento de lo que estaba sucediendo, los efectivos policiales se hicieron presentes y se llevaron al masculino quien provocó diferentes daños materiales pero no hubo ninguna persona herida.