Un delincuente fue detenido por intentar robar con el “cuento del tío”

Un sujeto fue detenido este domingo en la toma Unión luego de intentar asaltar a dos personas, de Bahía Blanca, que fueron engañadas con la venta de un auto.

Compartir en Whatsapp

Las victimas llegaron a Viedma en horas de la tarde, con la intensión de comprar un vehículo Fiat Uno a 50 mil pesos. La negociación se realizó a través de Facebook, y el vendedor lo citó al barrio Inalauquen, a metros de la garita ubicada frente de la Universidad de Río Negro.

Según informó en Lo Principal el Jefe de la Comisaria 30 de Viedma, Sergio Piermarocchi, cuando las personas llegaron al destino, un sujeto se subió al vehículo y los direccionó para dentro del barrio.

Una vez que descendieron del auto, y que se dirigían por uno de los pasillos del barrio, otro delincuente los interceptó con un cuchillo e intentó asaltarlos.

Las victimas lograron resistirse y huyeron corriendo en diferentes direcciones. Uno de ellos corrió hacia las calles del barrio y se subió a un colectivo, que lo trasladó rápidamente a la Comisaria 30.

Posteriormente las víctimas realizaron la denuncia correspondiente, y detallaron las características de los dos delincuentes.

Con estas características, los efectivos lograron ubicar a uno de los delincuentes en la toma Unión. El delincuente, que cuenta con un importante prontuario delictivo, fue detenido dentro de la vivienda.