Un delincuente baleó a otro en plena luz del día y no hay detenidos

Este lunes al mediodía, alrededor de las 13 horas, un delincuente que circulaba en un vehículo reconoció a otro, que esperaban el colectivo junto a su pareja, y le disparó con un arma de fuego. Al respecto, en Lo Principal habló el Jefe del destacamento Nº 107, Mauro Cacho.

Compartir en Whatsapp

El hecho se registró en la parada del colectivo ubicada en Boulevard Sussini, a metros de la calle Juan B. Justo

En dicho lugar se encontraba una pareja esperando el colectivo de línea urbana. En ese momento, el conductor de un auto Peugeot 307 observó a  la  persona, descendió del mismo y ejecutó varios disparos con un arma de fuego.

A raíz de esto, el sujeto que estaba en la parada del colectivo huyó rápidamente corriendo, siendo posteriormente interceptado por una efectiva policial. Cuando los efectivos identificaron a esta persona, constataron que tenía en su poder un arma “tumbera” .

La victima brindó detalle de su agresor y las características del vehículo en el que circulaba. Luego de un trabajo de investigación, la policía logró identificar el domicilio del agresor, en el barrio Santa Clara, y se llevó adelante un allanamiento.

En la vivienda se logró secuestrar un chaleco antibalas, pero no se encontró el arma con la que disparó en la parada del colectivo.

Ambas personas no fueron detenidas, y se les inició una causa por abuso de armas. En cuanto a la víctima, se le efectuó una causa por portar un arma sin la documentación.