Un bono de fin de año obtendrán los empleados municipales

El titular del gremio SOYEM de Viedma, Nelson Velázquez, habló este jueves con Lo Principal y mencionó que ya están gestionando un bono de fin de año con el Poder Ejecutivo y que posiblemente este se logre a fin de esta semana o la próxima. En este marco también habló sobre el pedido multisectorial que realizaron,

Compartir en Whatsapp

El titular del gremio SOYEM de Viedma, Nelson Velázquez, habló este jueves con Lo Principal y mencionó que ya están gestionando un bono de fin de año con el Poder Ejecutivo y que posiblemente este se logre a fin de esta semana o la próxima.

nelson velazquez

En este marco también habló sobre el pedido multisectorial que realizaron, los cuales exigen la re apertura de las negociaciones salariales para el segundo semestre del año y explicó: “Ayer –miércoles- estuve hablando con Barreno, les dijimos que como gremio no hay problema”.

“Le explicaba que hasta ahora estamos cerrando un año no muy bueno, pero con respecto a los anteriores sí” aseguró Velázquez y sostuvo: “también estamos hablando sobre el bono de fin de año que más o menos va bien encaminado”.
Asimismo anunció que el mismo será “antes de fin de año, entre el fin de esta semana o la próxima ya se estará cerrando”.

Luego habló sobre la suma de los precios en la canasta familiar y aclaró que “esto es especulativo” y que también le han preguntado sobre un pedido de incremento salarial para el 2016 y mencionó: “es loco pedir un porcentaje porque no sabemos qué va a ocurrir después del 10, si están aumentando las cosas ahora, después no sé lo que puede llegar a ocurrir”.

Al finalizar hizo un balance del año y dijo: “hasta ahora está todo tranquilo, tendría que hablar con los compañeros para ver que opinan ellos también, pero vamos bien”.