Dos personas en un auto se intentaron dar a la fuga luego de robar una casa, ambos fueron detenidos

Un vecino alertó, a través del 911, sobre un grupo de personas en un auto que tendrían actitudes sospechosas. Inmediatamente intervino personal policial de tres comisarías y pudieron parar el vehículo en inmediaciones al cementerio de Viedma. Ambas personas fueron detenidas, el primero fue el conductor. Las personas habrían estado transitando en primera instancia por

Compartir en Whatsapp

Un vecino alertó, a través del 911, sobre un grupo de personas en un auto que tendrían actitudes sospechosas. Inmediatamente intervino personal policial de tres comisarías y pudieron parar el vehículo en inmediaciones al cementerio de Viedma. Ambas personas fueron detenidas, el primero fue el conductor.

auto detenido

Las personas habrían estado transitando en primera instancia por el Barrio Los Fresnos, cuando una persona llamó al 911 para alertar sobre esta situación, ya que las actitudes de los ocupantes del vehículo serían sospechosas.

El personal de la Comisaría Nº 30 pudo ubicar a un auto con las características similares a las que describió el vecino, por lo que dieron alerta para que se detenga y, de forma contraria al pedido, se dieron a la fuga.

Posteriormente, en un operativo conjunto entre las Comisarías Nº 30, Nº 1 y Nº 34 pudieron detenerlo en la entrada de la calle Álvaro Barros, a pocos metros del cementerio y en frente del barrio 20 de Junio.

Se detuvo al conductor y luego al acompañante que se había dado a la fuga corriendo en dirección al barrio mencionado, para perderse entre los módulos, confirmó a Lo Principal el Comisario de la Comisaría Primera, José Casanova.

Estas personas habrían entrado a robar a una casa del barrio Los Fresnos de la Capital provincial llevandose de su interior una notebook y un maletin. La persona que salió corriendo y que luego fue detenida, llevaba en su poder un bolso que podría contener los elementos robados, aseguró el Jefe de la Regional Primera, Hugo Pallalef a este medio.

Las personas son conocidas en el ambiente delictivo. El auto en el que transitaban sería del familiar de uno de ellos, por lo tanto, el personal policial espera que el juez de turno Carlos Mussi de la orden para allanar el vehículo.