Un 40% de aumento en la tarifa solicitan los taxistas de Viedma

Los taxistas de la capital provincial se reunieron para hacer la presentación de una nota a los concejales, por varios puntos que afectan el trabajo de los mismos. A su vez, pidieron que se evaluara que el trabajo sea parejo con los taxistas de Carmen de Patagones. Unos de los temas a tratar en la

Compartir en Whatsapp

Los taxistas de la capital provincial se reunieron para hacer la presentación de una nota a los concejales, por varios puntos que afectan el trabajo de los mismos. A su vez, pidieron que se evaluara que el trabajo sea parejo con los taxistas de Carmen de Patagones.

tarifa taxi

Unos de los temas a tratar en la presentación fue el ajuste que sufrió el GNC, por lo tanto reclaman un 40% de aumento como techo, aunque aseguraron que se puede debatir y también charlarán la tarifa nocturna.

Asimismo, pidieron igualar el trabajo con los taxistas de Patagones, ya que ellos poseen el beneficio de poder cambiar cada 12 años el vehículo con el que trabajan y la verificación técnica vehicular cada un año, cuando en la capital rionegrina se realiza cada dos.