Ultimo día para inscribirse al plan habitacional en el municipio de Viedma

Este viernes 1 de abril vence el plazo para inscribirse al plan habitacional que lleva adelante el Municipio. La inscripción se realiza únicamente por internet, a través del sitio web: www.viedma.gov.ar. Con un nivel de asistencia que ronda el 90 por ciento, el personal municipal recibe la documentación de los vecinos y vecinas que accedieron

Compartir en Whatsapp

Este viernes 1 de abril vence el plazo para inscribirse al plan habitacional que lleva adelante el Municipio. La inscripción se realiza únicamente por internet, a través del sitio web: www.viedma.gov.ar.

!9-viviendas

Con un nivel de asistencia que ronda el 90 por ciento, el personal municipal recibe la documentación de los vecinos y vecinas que accedieron al turno correspondiente, en la Dirección de Tierras.

Para confirmar la inscripción el solicitante deberá acercarse, con su documento de identidad y fotocopia del mismo, con el objetivo de corroborar los datos.

En el caso de las personas que no son nativas de la ciudad de Viedma deberán presentarse con un certificado de domicilio, emitido por el Registro Civil y Capacidad de las Personas en el cual deberán constar los tres últimos domicilios del solicitante.

Las personas que no se acerquen a confirmar la inscripción en el turno quedarán automáticamente excluidas de la nómina.