En vivo en El Rayo 95.9

Ultima noche de espectáculos en el escenario mayor de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

La programación cultural en el escenario central de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, edición 2017, finalizará este lunes, con un nutrido programa para toda la familia y con un sentido homenaje a la fecha que convoca la tradicional celebración al cierre de la jornada.

Compartir en Whatsapp

A partir de las 19 horas, se podrá disfrutar de diversos show, con la participación del grupo “La juntada”; continuando con Gisell Bustos; Celeste Barrionuevo y Klug Alfonso.

Posteriormente, actuará el grupo de danza del Norte y del Sur.

Durante la jornada, las postulantes a Promotora Cultural de la Fiesta de la Soberanía, realizarán su segunda presentación y pasadas las 23 horas, se conocerá el veredicto del jurado del renovado certamen.

Alrededor de las 21 horas, será el turno de Daniel Cantos; seguido por la reconocida cantante de cumbia local, Silvina Luz. Para galardonar la fiesta, Blas Martínez Riera presentará un excelente repertorio que dará paso al broche final Juan Pablo Skrt, quien entonará las estrofas del himno Nacional argentino, durante los primeros minutos de un nuevo aniversario de la Gesta del 7 de Marzo de 1827.

Cabe destacar que el ingreso al predio de espectáculos es totalmente gratuito, y quienes deseen presenciar los shows ubicados en una silla, solo deberán abonar $30.00.