Tres personas detenidas por un homicidio ocurrido el domingo en Cipolletti

La Dra. Florencia Caruso, titular del Juzgado de Instrucción N° 6 de Cipolletti, informa que, en relación al hecho criminal que ocurrió en la madrugada del domingo en la chacra “La Corajeada” de Cipolletti, se encuentran tres personas detenidas que serán indagadas en los próximos días. Surge de los resultados de la autopsia que la

Compartir en Whatsapp

La Dra. Florencia Caruso, titular del Juzgado de Instrucción N° 6 de Cipolletti, informa que, en relación al hecho criminal que ocurrió en la madrugada del domingo en la chacra “La Corajeada” de Cipolletti, se encuentran tres personas detenidas que serán indagadas en los próximos días.

chacra lmcipolletti

Foto: LM Cipolletti

Surge de los resultados de la autopsia que la víctima, un puestero de 48 años que cuidaba el predio, murió producto de dos impactos de balas, uno en el cráneo y otro en la zona comprendida entre el cuello y el hombro. El informe permite concluir que se trató de un homicidio, cuya figura será calificada oportunamente en la audiencia de formulación de cargos.

En la jornada del domingo, la Dra. Caruso realizó una serie de medidas, entre ellas allanamientos y secuestros de material probatorio que ahora está siendo analizado. Participan de la investigación el fiscal Dr. Marcelo Gómez, titular de la Fiscalía de Delitos Violentos, y el personal de la Comisaría 32°, junto con la Policía Criminalística, la Brigada de Investigaciones y las autoridades de la Regional Quinta de la Policía de Río Negro.

Uno de los tres hombres, actualmente detenido, apareció en la escena del hecho y se presentó ante la Policía como conocido de la víctima. Luego, mediante una serie de medidas investigativas, se logró dar con el paradero de las otras dos personas. El personal de Criminalística halló prueba científica que compromete al menos a dos de los tres detenidos.

La chacra donde ocurrió el hecho se encuentra al noroeste de Cipolletti en inmediaciones de la Circunvalación, la calle San Luis y la Ruta 151.