Tras las fuertes lluvias, comienzan los trabajos para acondicionar las calles de Viedma

Luego de los días de lluvia que se registraron en la capital rionegrina, las patrullas municipales comienzan a trabajar sobre las calles que se vieron afectadas de los distintos barrios.

Compartir en Whatsapp

Foto archivo

En este marco, el subsecretario de Obras Públicas del municipio de Viedma, Darío García, aseguró en Lo Principal que las fuertes lluvias provocaron un importante deterioro en las calles, fundamentalmente en las de tierra.

“No podíamos salir cuando estaba todo húmedo y mojado, tenemos que esperar que esté seco”, explicó García.

De todas maneras, manifestó que comenzarán a trabajar en todas aquellas calles en las que se pueda realizar las distintas tareas de acondicionamiento.

Ante los barrios más afectados, el subsecretario de Obras Públicas remarcó: “El problema en los barrios 30 de Marzo, 22 de Abril y el sector Nehuen del Lavalle, es porque estamos ejecutando una batería importante de obras”.

“Estamos haciendo cloacas, redes de gas, cordón cuneta, veredas. Después de una lluvia se origina un movimiento del suelo importante, lo que genera quede intransitable”, agregó.

“Ya hoy empezamos a trabajar en horario completo para darle solución a los vecinos, a tapar baches con flexibles y sellar las fisuras”, comentó por ultimo.