Trabajador de seguridad denuncia a Aurrecochea de presionar a sus empleadores para que tomen gente del sindicato que patrocinia

Uno de los trabajadores de seguridad en la Comarca, José María Speciale, habló con Lo Principal sobre la denuncia que lleva adelante ante el Subsecretario de Organización y Gestión de Rio Negro, Rodrigo Aurrecochea, y al Titular en la provincia de SUTCAPRA, Lisandro Etchepare.

Compartir en Whatsapp

El Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA), creado en el 2004, es el ente encargado de defender los intereses y derechos de sus trabajadores.

La denuncia que realiza José Speciale, se debe a los inconvenientes que comenzó a tener en su trabajo luego de un evento que se desarrolló en Sierra Grande.

“Me habían contratado para el control del evento, pero no pude trabajar dado que la gente del sindicato se presentó en Sierra Grande, nombrando un funcionario de Rio Negro (Aurrecochea), para que el trabajo se lo den a los afiliados y no a mí”, explicó Speciale.

Luego agregó que “a partir de que paso eso ya no fui más al sindicato, me abrí, porque no me adhiero a sus políticas”.

Speciale tomó la decisión de trabajar en un local nocturno, Pata Negra de Carmen de Patagones, pero de todas formas los inconvenientes no concluyeron allí: “Llaman a mis empleadores y le dicen que si me siguen teniendo a mi van a tener problema, y la última vez llamo Rodrigo Aurrecochea”.

“Han molestado a mis empleadores, me han puesto entre la espada y la pared, y esto ya se tiene que terminar”, finalizó.

La denuncia Speciale la realizó en la comisaría de Carmen de Patagones.


JOSE SPECIALE