“Todos los focos de incendios en la zona han mejorado bastante”

El ministro de Seguridad y Justicia de Rio Negro, Gastón Pérez Estevan, habló con Lo Principal sobre los trabajos que se llevan adelante en los campos afectados por las llamas, los cuales se encuentran en cercanía a la Ruta Provincial N° 1.

Compartir en Whatsapp

“Se puede decir que aún no está controlado pero estamos cerca de poder empezar a manejarlo”, explicó Pérez Estevan en relación a los focos de incendios que se activaron nuevamente en la zona de Viedma.

“Todos los focos de incendio que tuvimos en la zona han mejorado bastante. El rocío de anoche alivio bastante, y el viento evitó que salte para la provincia de Buenos Aires”, agregó.

Por otro lado, el ministro de Seguridad y Justicia se refirió al equipamiento con el que cuentan los bomberos, y resaltó: “El equipamiento que ha tenido la gente de bomberos este año fue históricos, y estamos confiado que vamos a poder controlar el fuego”.

“Tenemos la posibilidad de convocar a la gente de Nación, que trabaja en tierra, o traer más aviones hidrantes. De ser así, vamos a hacer uso de todos los recursos que sean necesarios” sentenció.