En vivo en El Rayo 95.9

Todos los beneficiarios de la Tarifa Social pueden retirar gratis la tarjeta Sube

Continúa la entrega gratuita de tarjetas Sube. Esta vez se sumará la entrega a el resto de los beneficiarios alcanzados por la Tarifa Social.

Compartir en Whatsapp

Podrán concurrir: Jubilados y pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Programa de Jefes de Hogar, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo social y Pensiones no contributivas. Además, seguirá la entrega a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y personal doméstico registrado.

Serán entregadas en dependencias de la Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, de 14 a 19 horas. Los beneficiarios deberán presentar DNI y documentación que acredite estar comprendidos en el grupo de beneficiarios.

Además, se informa que los usuarios del servicio público de transporte pueden acceder a la compra de la tarjeta en los siguientes puntos de venta: Terminal de Ómnibus, en Calle 20 Nº 855, Calle Schieroni 383, Alvaro Barros 1182, Rivadavia 348 y San Martín 233.

La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.