Todos los beneficiarios de la Tarifa Social pueden retirar gratis la tarjeta Sube

Continúa la entrega gratuita de tarjetas Sube. Esta vez se sumará la entrega a el resto de los beneficiarios alcanzados por la Tarifa Social.

Compartir en Whatsapp

Podrán concurrir: Jubilados y pensionados, Excombatientes de la Guerra de Malvinas, Programa de Jefes de Hogar, Asignación por embarazo, Plan Progresar, Argentina Trabaja y Ellas Hacen, Monotributo social y Pensiones no contributivas. Además, seguirá la entrega a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y personal doméstico registrado.

Serán entregadas en dependencias de la Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, de 14 a 19 horas. Los beneficiarios deberán presentar DNI y documentación que acredite estar comprendidos en el grupo de beneficiarios.

Además, se informa que los usuarios del servicio público de transporte pueden acceder a la compra de la tarjeta en los siguientes puntos de venta: Terminal de Ómnibus, en Calle 20 Nº 855, Calle Schieroni 383, Alvaro Barros 1182, Rivadavia 348 y San Martín 233.

La tarjeta también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En este portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad.