Todo sigue igual en la punta del Torneo de Transición

Deportivo Villalonga y la Peña Azul y Oro, siguen liderando la punta del Torneo luego de haber ganado sus respectivos partidos en la fecha 8. Villalonga sigue puntero con 19 puntos, después de ganarle 2 a o a Villa Lynch, en tanto la Peña rescató tres puntos esenciales en Guardia Mitre, que lo deja segundo

Compartir en Whatsapp

Deportivo Villalonga y la Peña Azul y Oro, siguen liderando la punta del Torneo luego de haber ganado sus respectivos partidos en la fecha 8. Villalonga sigue puntero con 19 puntos, después de ganarle 2 a o a Villa Lynch, en tanto la Peña rescató tres puntos esenciales en Guardia Mitre, que lo deja segundo en la tabla con 16 puntos.

13281899_10209703402249576_1236828285_n

Los goles que le dieron el triunfo a Deportivo Villalonga, frente a Villa Lynch, lo convirtieron Ignacio Michelena y Emerson Abbate. Con esta victoria, Villalonga se acomoda en la primera posición, con seis partidos ganados, un empate, y una derrota.

En el encuentro entre la Peña Azul y Oro y Guardia Mitre, el principal protagonista fue  Jonathan Gonzáles, que le dio tres puntos importantes a la Peña Azul y Oro, que jugo en condición de visitante.

El equipo que tuvo que quedar libre fue Villa Congreso, que se ubica octavo en la tabla con 8 puntos.