Tirar basura irresponsablemente “es una costumbre que cuesta mucho erradicar”, dijo Barbalace

De esa manera lo manifestó el Subsecretario de Servicios Públicos en Viedma, Julián Barbalace, en diálogo con Lo Principal, ante el basural clandestino que se volvió a formar a metros de la Ruta Provincial Nº1.

Compartir en Whatsapp

Meses atrás, en dicho lugar, se habían llevado a cabo varios trabajos para limpiar la zona, logrando eliminar gran parte de la basura acumulada.

De todas maneras, en los últimos días comenzó a visualizarse el origen de otro basural clandestino, ubicado a tan solo metros de la Ruta Nº1.

En este aspecto, Julián Barbalace aseguró que esta problemática, de tirar basura irresponsablemente, “es una costumbre que cuesta mucho erradicar”.

“Es un trabajo de concientización y de educación, esto no se cambia de un día para otro”, afirmó el Subsecretario de Servicios Públicos, que más adelante indicó: “Esperamos que dentro de un tiempo esto se termine”.

“En el lugar se había trabajado con máquinas pesadas, que demandan mucho tiempo, costos, se había hecho un buen trabajo”, expresó por último Barbalace.