“Tengo una excelente relación personal con los concejales del FpV, pero como grupo político no acompañan”

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con FM El Rayo sobre como fue el inicio de sesión en el Concejo Deliberante e hizo hincapié en los puntos principales a tratar durante el año. Además, aseguró que los concejales del FpV no lo acompañan en sus decisiones. “Con la apertura de la sesión en

Compartir en Whatsapp

El Intendente de Viedma, José Luis Foulkes, habló con FM El Rayo sobre como fue el inicio de sesión en el Concejo Deliberante e hizo hincapié en los puntos principales a tratar durante el año. Además, aseguró que los concejales del FpV no lo acompañan en sus decisiones.

foulkes jose

“Con la apertura de la sesión en el Concejo Deliberante estuvimos conformes, porque es una breve síntesis de lo que uno se va proponiendo a futuro lo que uno plantea y desea como el tema de mejorar el tránsito, la basura, la tierra y, la actividad política” comentó Foulkes.

Aseguró que “con FpV tenemos posiciones parecidas por lo que veo en la provincia, es más, tienen críticas más duras que la nuestra, pero acá no nos acompañan”.

“Tengo uno relación excelente con los concejales desde el punto de vista personal, pero como grupo político no acompañan” concluyó.