“Suspendernos del PJ es una contradicción porque ellos nos pidieron que acompañemos al gobernador Weretilneck”

El legislador Alejandro Palmieri, de Juntos Somos Río Negro, habló este martes con Lo Principal sobre la decisión que tomó el presidente del Partido Justicialista, Martin Soria, de suspender a los dirigentes y a los afiliados del PJ que acompañaron al gobernador Alberto Weretilneck en las elecciones. En este sentido el legislador resaltó que antes

Compartir en Whatsapp

El legislador Alejandro Palmieri, de Juntos Somos Río Negro, habló este martes con Lo Principal sobre la decisión que tomó el presidente del Partido Justicialista, Martin Soria, de suspender a los dirigentes y a los afiliados del PJ que acompañaron al gobernador Alberto Weretilneck en las elecciones. En este sentido el legislador resaltó que antes fue ese sector quien pidió que acompañen al dirigente provincial.

Alejandro Palmieri1

“Para mí fue una noticia más, no me afecta en lo más mínimo, uno está seguro, tranquilo y muy contento de estar en el lugar en el que está” resaltó el legislador Palmieri cuando fue entrevistado por este medio.

Asimismo, denunció: “Los fundamentos de la decisión son pocos claros. Las contradicciones las tienen los dirigentes que tomaron esta decisión porque con la muerte del Gringo Soria nos pidieron que acompañemos a Alberto –Weretilneck- y que ayudemos a que este gobierno le vaya lo mejor posible”.

Luego resaltó que “seguramente cuando decían que había que ayudar, no había que dejar que les vaya tan bien como para que gane con el 53% de los votos” y volvió a recalcar que “las idas y vueltas estuvieron del otro lado, tienen que empezar a mirar para dentro”.

Al finalizar comentó que dos semanas antes del 14 de junio perdió contacto con el intendente de General Roca, Martin Soria, pero que desde lo personal siempre ha tenido “todos los respetos que se merecen las autoridades políticas”.

La lista de las personas suspendidas abarca al jefe del bloque de JSRN, Alejandro Palmieri; las legisladoras Roxana Fernández y Tania Lastra; los legisladores Rubén López, Ricardo Arroyo, Juan Carlos Apud y el vicegobernador de la provincia, Pedro Pesatti por considerarlos desleales.