“Soy respetuoso de la justicia, pero esto me parece una barbaridad”

De esa manera lo manifestó el abogado defensor del exjuez Juan Bernardi, Manuel Maza, en comunicación con Lo Principal, luego de la presentación del ex camarista a la Comisaria Primera de Viedma, en donde quedó detenido.  

Compartir en Whatsapp

Vale aclarar que el Juez de Instrucción Penal Nº4, Carlos Mussi, por solicitud del fiscal de turno, fue quién ordenó la detención del ex juez Juan Antonio Bernardi este lunes en horas de la tarde, posterior a la lectura de la sentencia.

“Nos ha tomado de sorpresa un pedido por el fiscal de cámara”, reconoció Maza al respecto, que luego sostuvo: “No sé dónde habrán sacado que se va a fugar, él estaba cenando solo en su chacra, ahí lo hemos encontrado y lo hemos traído hasta acá”.

En este marco, Maza cuestionó: “Soy respetuoso a la justicia, pero esto me parece una barbaridad”. “Él siempre estuvo a derecho, y no tengo duda que vamos a terminar en la corte”, agregó.

“En esta causa conocí la desidia, la sumisión, la cobardía, la falsedad, todas las pésimas cualidades que puede tener una persona”, sentenció.