Sospechan de un taxista por la estafa de la venta del auto a la familia de Neuquén

El Jefe de la Comisaria N°30 de Viedma, Miguel Ángel Hawrylak, comentó en Lo Principal que el taxista que buscó a la familia neuquina para concretar la compra del auto, podría estar involucrada en el robo de los 45 mil pesos que se efectuó luego en el barrio Guido.

Compartir en Whatsapp

En este sentido, Hawrylak detalló que la familia de la ciudad de Centenario, Neuquén, llegó a Viedma en horas del mediodía del sábado. En una estación de servicio sobre la ex Ruta N° 3, la familia se puso en contacto con el vendedor, quién le dijo que le mandaba un taxi a recogerlo.

Posteriormente se acercaron a la escalera N°22 del barrio Guido, y fue allí en donde tres delincuentes armados le sustrajeron 45 mil pesos.

Según lo comentado por Hawrylak, el taxista contaba con varios datos de la familia de Neuquén, y en el momento que se acercó a recogerlos, le consultó si eran los que venían a la ciudad a comprar un auto.

En virtud de esto, el comisario sostuvo que “este lunes se trabajó con la Brigada de Investigación y esperemos tener un resultado positivo, para terminar con este ola de robo calificado que tenemos bajo esta modalidad”.

Además, indicó que con esta estafa de venta de vehículos ya son cuatro los casos de igual similitud que se dieron en la ciudad de Viedma. Tres de ellos fueron en el barrio Guido, y uno en el Inalauquen.