“Soria cacarea por izquierda y gobierna por derecha”

Ni los más descarados ajustadores del país se atrevieron a lo que llega el intendente “progresista” de Roca, Martín Soria, que paga salarios a los empleados municipales que son entre un 30 y un 40% más bajos que los salarios mínimos que paga la provincia. A esto sumó ahora un tarifazo en el servicio de transporte al autorizar un aumento del 32% en el boleto.

Compartir en Whatsapp

Los dichos contra el intendente de Roca corresponden a los integrantes de la Mesa deesa ciudad de Juntos Somos Rio Negro.

Soria, el que se postula como peronista, aumenta los salarios un 19% y las tarifas un 32%.

Eso es un ajuste, claro, y descarado que afecta de manera directa el bolsillo de miles de trabajadoras y trabajadores de nuestra ciudad.

No se diferencia mucho Soria de las medidas adoptadas el año pasado por el gobierno nacional, que a lo largo del año 2017 incrementó un 34% las tarifas eléctricas residenciales. Solo 2 puntos porcentuales.

Una pena porque el intendente no se ha puesto en los zapatos de los trabajadores de su ciudad, y un llamado de atención para toda la ciudadanía de la provincia, que puede comprobar como Soria se jacta en las tribunas de dirigente de izquierda, pero en realidad sus métodos y sus políticas son de manera clara, propias de la derecha ajustadora.