Son cada vez más las armas secuestradas en Viedma

Policías de la capital rionegrina secuestraron nuevamente un arma sin la documentación correspondiente. Esta vez, el secuestro se efectuó el día sábado a la mañana, en cercanía al barrio Gobernador Castello de Viedma.

Compartir en Whatsapp

En los últimos hechos que se dieron en la capital provincial, llamó la atención la cantidad de armas que quedaron secuestradas por parte de la policía, las cuales en la mayoría de los casos fueron utilizadas por menores de edad.

Un nuevo secuestro se registró el día sábado a las 9 de la mañana, en donde vecinos alertaron al 911 de que había una persona con un arma en calle Álvaro Barros, dirigiéndose al barrio Gobernador Castello.

Según comentó en Lo Principal el Jefe del destacamento Nº 107º, Mauro Cacho, efectivos policiales de dicha unidad, con la colaboración del personal de la Comisaria N° 34, se hicieron presentes en el lugar demorando a esta persona en calle Castelli.

En su identificación se constató que el arma que portaba no poseía  la documentación requerida, y es por esto que e procedió a su secuestro. El arma era un revolver calibre 38, la cual ya estaba preparada para disparar.

Vale recordar que el día anterior también se secuestró un arma de fuego, luego de que dos menores de edad utilizaran un revolver calibre 22 para robar en inmediaciones a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio de Viedma.

En la misma semana, pero el día miércoles 8 de marzo, dos menores también fueron los partícipes del secuestro de un arma de fuego.