Son 9 las candidatas para la corona del Río, la elección se realiza este fin de semana

Se presentaron las 9 candidatas a Reina del Río. La elección será el próximo viernes 5, en el escenario del Parque de la ciudad intendente Jorge Ferreira, ubicado en la costanera norte, desde las 20. Las jóvenes comenzaron ayer con las actividades previas que lleva adelante la Agencia Wannabes, quien colabora con el Municipio en

Compartir en Whatsapp

Se presentaron las 9 candidatas a Reina del Río. La elección será el próximo viernes 5, en el escenario del Parque de la ciudad intendente Jorge Ferreira, ubicado en la costanera norte, desde las 20.

IMG-20160203-WA0020

Las jóvenes comenzaron ayer con las actividades previas que lleva adelante la Agencia Wannabes, quien colabora con el Municipio en la preparación de las postulantes.

Las candidatas de este año son: Tania Pereyra (17 años), Luciana Flores (18 años), Ludmila Macaya (22 años), Marianella Garcia (21 años), Daiana Torres (22 años), Amparo Celis (16 años), Katherin Martín (18 años), Shary Echezarreta (19 años), y Valeria Curiqueo (16 años).

Ayer las chicas comenzaron con las charlas de Turismo a cargo de técnicos de la Subsecretaria de Turismo de Viedma, y otra sobre nutrición, donde la nutricionista hizo un control de peso y medidas. Además, brindó una capacitación en procura de concientizar sobre la necesidad de una alimentación saludable. Luego, tomaron clases de pasarela.

Hoy por la tarde hicieron las pruebas de maquillaje, manicura y peluquería para el día del evento; una charla sobre ceremonial y protocolo; y tendrán un entrenamiento para casting.

Mañana por la mañana será el día clave porque tendrán la entrevista con el jurado; y por la tarde, se realizará un asesoramiento de imagen y vestuario.

El objetivo es que las postulantes puedan adquirir un conocimiento que les servirá más allá de este evento.