“Somos los únicos que vamos a plantarnos en el Congreso para discutir temas que preocupa a los rionegrinos”

Ante unas 400 personas, Juntos Somos Río Negro lanzó este martes su campaña electoral en Cipolletti. Tanto el gobernador Alberto Weretilneck, como el candidato Fabián Gatti, marcaron que JSRN será la única fuerza de defender los intereses de los rionegrinos en el Congreso.

Compartir en Whatsapp

“Hoy podemos decir que hay igualdad en la provincia y juntos tenemos con qué defendernos”, afirmó Weretilneck, que luego resaltó: “Somos los únicos que vamos a plantarnos en el Congreso para discutir temas que preocupa a los rionegrinos”.

El candidato oficialista, Fabian Gatti, por su parte manifestó: “Tenemos una sola bandera en Río Negro, que es llevar bienestar y paz a los ciudadanos. No hay que quedar atrapados en peleas que no son nuestras y nos atormentan todos los días por los medios pero que no tienen nada que ver con lo que le pasa a los rionegrinos”.

En este sentido, Gatti marcó que “hay que evitar que el centralismo porteño haga lo que siempre hizo, pelearse, y seguir órdenes de dirigentes nacionales sin conducir a nada”.

“El Gobernador nos ha demostrado que la dignidad de los rionegrinos vale tanto en Comallo como en Bariloche o en Viedma. Este estilo de hacer política es el que queremos llevar al Congreso”, finalizó el candidato.