Solicitan la finalización de la obra del Jardín N° 70 que se paralizó por la quiebra de Baszkir

Padres del Jardín Independiente N° 70 del barrio San Martín de la capital provincial piden respuestas con respecto a la construcción de dicho jardín que todavía no se terminó ya que la empresa encargada de su construcción, Baszkir, entró en quiebra. La obra está paralizada desde agosto del año pasado, según las declaraciones de Natalia

Compartir en Whatsapp

Padres del Jardín Independiente N° 70 del barrio San Martín de la capital provincial piden respuestas con respecto a la construcción de dicho jardín que todavía no se terminó ya que la empresa encargada de su construcción, Baszkir, entró en quiebra.

La obra está paralizada desde agosto del año pasado, según las declaraciones de Natalia Polis, una de las madres. Asimismo, informó que personas desconocidas están robando el material de la obra y destruyendo lo que se construyó.

Actualmente los niños concurren a un secundario que está al lado de la obra pero “al ser chico el lugar y tener falencias, espacios reducidos, no pueden realizar diversas actividades propuestas por los docentes de la institución” declaró Natalia.

Los padres piden respuestas ante este conflicto y la pronta regularización de la obra, ya que con anterioridad los alumnos tuvieron que irse del jardín por una invasión de ratas.