Solicitan la construcción de un parque con fogones en la Costanera de Viedma

La iniciativa es del concejal Facundo Montecino Odarda, la cual fue aprobada por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante de Viedma.

Compartir en Whatsapp

El proyecto consiste en solicitarles al Poder Ejecutivo Municipal la construcción de un parque público con fogones en la costanera viedmense.

“Con este pedido se suma una oferta más a los diversos atractivos que tiene nuestra costanera, un punto de encuentro para reuniones familiares o entre amigos a orillas del río Negro”, dijo al respecto Montecino Odarda.

Asimismo, el edil agregó que “charlando con vecinos de la Comarca y algunos turistas surgió la idea de reflotar un lugar con estas características, como ya hubo en al menos dos oportunidades en la ciudad”.

“Va a ser trabajo de toda la comunidad apropiarse de ellos y cuidarlos como todos los espacios públicos, es la única manera de que Viedma sume ofertas turísticas”, continuó

Para finalizar, el referente local del partido RÍO explicó que “en la misma sesión se aprobó un expediente que fija un plazo de seis meses para la construcción de los fogones”.