Sobre el descuento del boleto a El Cóndor “el intendente dijo un montón de datos que no son ciertos” aseguró Rousiot

Así lo confirmó la concejal Evelyn Rousiot cuando habló con Lo Principal sobre las declaraciones del intendente José Luis Foulkes quien aseguró que el proyecto no había sido mandado al Poder Ejecutivo para su tratamiento y que no se previó de donde saldría el financiamiento para poder llevar adelante esto. La concejal dijo que en

Compartir en Whatsapp

Así lo confirmó la concejal Evelyn Rousiot cuando habló con Lo Principal sobre las declaraciones del intendente José Luis Foulkes quien aseguró que el proyecto no había sido mandado al Poder Ejecutivo para su tratamiento y que no se previó de donde saldría el financiamiento para poder llevar adelante esto.

evelyn rousiot

La concejal dijo que en las declaraciones del intendente “hubo un montón de datos que no son ciertos” y que “no es verdad que se mantuvo el expediente hasta el último momento para que no pasara al Ejecutivo”.

“La Comisión que tiene el expediente es la de Gobierno, presidida por la concejal Genoveva Molinari (UCR), y estuvo ahí durante 90 días” informó la concejal Rousiot.

En este sentido también dijo que el último retoque que faltó fue el del Secretario General del Municipio, Pedro Sánchez, pero que “la visita nunca ocurrió y fue ahí donde decidieron que no le querían dar dictamen y no enviarlo al Ejecutivo”.

Asimismo, ratificó: “La presidenta de la Comisión de Gobierno no soy yo, es su concejal oficialista (Genoveva) Molinari” y agregó: “Un mes significa para los residentes más de 800 pesos en colectivo, mientras más mantengamos el proyecto, peor es”.

Al finalizar dijo que “los habitantes de El Cóndor son ciudadanos de Viedma, nosotros le hemos pedido a través de distintas leyes que vivan ahí porque otorga una planificación poblacional en toda la extensión del ejido que es beneficiosa para todos”.