SITRAJUR retendrá sus servicios en toda la provincia el jueves 10 y el viernes 11

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Rio Negro SITRAJUR, comunica que habiéndose celebrado asambleas circunscripcionales en el ámbito de la provincia de Río Negro, se resolvió un plan de acción para impulsar medidas de fuerza a partir del jueves 10 del corriente mes. El Sindicato desea que se cumpla en cada uno de

Compartir en Whatsapp

La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Rio Negro SITRAJUR, comunica que habiéndose celebrado asambleas circunscripcionales en el ámbito de la provincia de Río Negro, se resolvió un plan de acción para impulsar medidas de fuerza a partir del jueves 10 del corriente mes.

sitrajur1

Archivo

El Sindicato desea que se cumpla en cada uno de sus términos con la ley N° 5009 de negociación colectiva de trabajo para el sector judicial, en virtud de la expresa mala fe en las negociaciones, las sistemáticas prácticas desleales llevadas a cabo por la patronal en dicho ámbito, la negativa a la apertura salarial tal como había sido acordado oportunamente en el marco de la paritaria y la suspensión unilateral de la paritaria salarial prevista para el día de hoy:

– Retención de Servicios para el día, Jueves 10 de Diciembre, de 9 a 11 Horas. Con modalidad a definir por cada circunscripción judicial.

– Retención de Servicios para el día, Viernes 11 de Diciembre, de 9 a 11 Horas. Con modalidad a definir por cada circunscripción judicial.