SITRAJUR hará este viernes retención de servicio y movilización por los trabajadores despidos

La Secretaria General de SITRAJUR, Adriana Saber, habló con FM El Rayo sobre la medida provincial que tomaron desde el gremio, en retener el servicio y movilizarse por los trabajadores que fueron despedidos del Poder Judicial. Asimismo, la retención del servicio en toda la provincia comenzará a las 11 horas, y finalizará a las 12:30

Compartir en Whatsapp

La Secretaria General de SITRAJUR, Adriana Saber, habló con FM El Rayo sobre la medida provincial que tomaron desde el gremio, en retener el servicio y movilizarse por los trabajadores que fueron despedidos del Poder Judicial.

sitrajur

Asimismo, la retención del servicio en toda la provincia comenzará a las 11 horas, y finalizará a las 12:30 horas.

“La retención de servicio y movilización es en toda la provincia, y cada delegación establecerá su modalidad” explicó Saber.

En ese sentido, Saber comentó: “En Viedma, vamos a ir a la sesión de la Legislatura a pedirle  a los legisladores que no queremos más despidos en el Poder Judicial”

Respecto a los motivos de la movilización, Saber manifestó: “No tenemos respuesta del Superior Tribunal de Justicia y se niegan a tratarlo en el ambiro paritario”

“Contamos con una Ley de Convenio, y no pueden negarse a tratar nada por fuera de las paritarias” sentenció Saber.