SITRAJUR espera que la Procuradora derogue la baja de las licencias pendientes anteriores al 2009 y del 2015

Los trabajadores de la Justicia de Río Negro el martes intimó por carta documento a la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano, a que deje sin efecto la Resolución 267/16 que estima dar de baja las licencias pendientes que los trabajadores no se tomaron por “cuestiones de servicio”. sitraju “Claramente elimina derechos adquiridos a los judiciales,

Compartir en Whatsapp

Los trabajadores de la Justicia de Río Negro el martes intimó por carta documento a la Procuradora General, Silvia Baquero Lazcano, a que deje sin efecto la Resolución 267/16 que estima dar de baja las licencias pendientes que los trabajadores no se tomaron por “cuestiones de servicio”.

sitrajursitraju

“Claramente elimina derechos adquiridos a los judiciales, disponiendo la baja de todas las licencias pendientes al año 2009 y las del 2015 que no fueran denegadas por razones de servicio” argumentan los gremialistas.

Asimismo, afirman que de no dar marcha atrás harán una denuncia penal “por la posible comisión de las acciones tipificadas previstas en los artículos 248 del Código Penal”.

Por otro lado aseguran que ya se articularon los reclamos individuales y una acción de amparo colectivo contra dicha resolución en la cámara de trabajo de la ciudad de Viedma.