SITRAIC levanta el acampe luego de reunirse con Valeri y que le prometan subsidios para los trabajadores

El gremio de la construcción decidió levantar el acampe que estaba en frente de la Casa de Gobierno luego de reunirse con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri. Además, les prometieron otorgarles un subsidio paliativo ante la falta de trabajo. “Nos van a dar un subsidio paliativo y en las obras que

Compartir en Whatsapp

El gremio de la construcción decidió levantar el acampe que estaba en frente de la Casa de Gobierno luego de reunirse con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri. Además, les prometieron otorgarles un subsidio paliativo ante la falta de trabajo.

Velazquez

Titular de SITRAIC, Roberto Velázquez.

“Nos van a dar un subsidio paliativo y en las obras que van a salir vamos a tener participación, que es la necesidad que tienen en este momento los trabajadores” explicó Roberto Velázquez, titular de SITRAIC.

Además aseguró que son 64 los trabajadores a los que se les dará el subsidio y que para tener la participación en las obras van a tener que gestionarlo a través del Ministerio de Trabajo.

“Nosotros lo que queríamos era trabajo pero al no tener un escape tenemos que aceptar lo que viene” explicó.

Al finalizar, y con respecto al gremio de la construcción de Viedma, Velázquez dijo: “Yo entiendo que es doloroso que venga otro gremio y se te ponga a la par, pero es la lucha de toda la gente que ellos expulsaron de la UOCRA, ahora que se la aguanten”.