Sin escrúpulos, la página deportiva del funcionario continúa con publicidad oficial

La página deportiva que sustenta el gobierno con publicidad estatal, La Capital Viedma, que había denunciado este medio, se dio de baja sólo por unas horas, continúa sin cambio alguno, le pertenece a un funcionario de la provincia con el aval de la Secretaría de Medios y, sobre todo, del Secretario General de la Gobernación,

Compartir en Whatsapp

La página deportiva que sustenta el gobierno con publicidad estatal, La Capital Viedma, que había denunciado este medio, se dio de baja sólo por unas horas, continúa sin cambio alguno, le pertenece a un funcionario de la provincia con el aval de la Secretaría de Medios y, sobre todo, del Secretario General de la Gobernación, Matías Rulli.

lacappp

La Capital Viedma le pertenece al Subsecretario de Organización y Gestión, Rodrigo Aurrecochea, cuando éste fue consultado para ver si le pertenecía, lo negó, aseguró que le pertenecía a un amigo de él, sin embargo, después de consultar varias fuentes, se constató lo contrario.

El registro en NIC Argentina, sí le pertenece al amigo que menciona, pero todo lo maneja él, inclusive sus notas, con las que busca promocionarse políticamente.

Aurrecochea está subordinado por el Secretario de la Gobernación, Matías Rulli, quien nunca informó sobre esta situación y tampoco le bajó línea, teniendo en cuenta que una página de un funcionario no la puede solventar solamente la publicidad estatal.

A esto también se vincula el Secretario de Medios de la Provincia, Guillermo Campetti, por lo tanto ambas personas lo cubrieron en esta decisión.

Eso no es todo, varios integrantes de instituciones barriales afirman que la relación con el presidente de la liga barrial (Rodrigo Arruecochea) cambió por completo luego de finalizada la campaña, que se comprometieron en colaborar y luego no cumplieron, “los compromisos son con los que integran esa liga y nada más”, afirma uno de los dirigentes desilusionados.

Luego de la primera publicación en relación a la publicidad estatal, un alto funcionario afirmó a Lo Principal, “esto se sabía que iba a pasar, es muy desprolijo, varias veces le dijimos a Rulli pero él no hizo caso, todos conocían del tema, la verdad no tienen escrúpulos, hacemos lo mismo que otros funcionarios que estuvieron en gestiones desastrosas del radicalismo”.