Siguen los robos en la garita de la UNRN y la Policía está evaluando como solucionar los hechos delictivos

El Comisario Horacio Vecchio de la Comisaria Nº 30 del barrio Guido habló con Lo Principal sobre los hechos de inseguridad que se están produciendo en la garita de la Universidad Nacional de Río Negro de los cuales las víctimas son los estudiantes que esperan el colectivo. En este marco el Comisario aseguró que hasta

Compartir en Whatsapp

El Comisario Horacio Vecchio de la Comisaria Nº 30 del barrio Guido habló con Lo Principal sobre los hechos de inseguridad que se están produciendo en la garita de la Universidad Nacional de Río Negro de los cuales las víctimas son los estudiantes que esperan el colectivo.

comisaria 30

En este marco el Comisario aseguró que hasta el momento no mantuvieron una reunión con los chicos de la UNRN pero que la situación de inseguridad es un hecho que los tiene preocupados porque son muy reiterativos los hechos.

Este martes les robaron a dos jóvenes que estaban esperando el colectivo en la garita que está saliendo de la Universidad y “dos chicos, un mayor de edad junto a un menor, le intentaron arrebatar la mochila y se produjo un forcejeo donde terminaron lesionados”.

Asimismo explicó que “cada tanto se repite la modalidad del arrebato, en otras oportunidades fue una motocicleta, el lugar de la garita es complicado, estamos analizando cómo podemos solucionarlo”.

A partir de estos hechos “se hizo una propuesta a la empresa de colectivos Ceferino a ver si podría ingresar a la Universidad como para darles más tranquilidad y seguridad a los estudiantes”.

“Esta gestión se está haciendo por intermedio de la municipalidad así que esperemos que nos den una respuesta lo antes posible” dijo por último el Comisario.