Sigue el operativo de fumigación en direfentes sectores de Carmen de Patagones

Durante la jornada de este martes continúa el operativo de fumigación en distintos sectores de Carmen de Patagones. El operativo se profundizará en sectores en los cuales el mosquito Aedes Aegypt se pueda reproducir y proliferar. El objetivo principal del operativo de fumigación, es que se pueda dar en todo el distrito de Carmen de

Compartir en Whatsapp

Durante la jornada de este martes continúa el operativo de fumigación en distintos sectores de Carmen de Patagones. El operativo se profundizará en sectores en los cuales el mosquito Aedes Aegypt se pueda reproducir y proliferar.

fumigacion

El objetivo principal del operativo de fumigación, es que se pueda dar en todo el distrito de Carmen de Patagones, pero siempre dependiendo de las condiciones climáticas.

Además de la fumigación que se está llevando a cabo, se recomienda que la comunidad de Patagones que tome medidas preventivas, como por ejemplo tapar los tanques de agua, poner boca abajo cualquier recipiente que pueda generar la acumulación de agua.

Ante los síntomas que puede provocar el Dengue, Chikungunya y Zika, que son fiebre, dolor de cabeza, vómitos, dolor abdominal y zambullido, no automedicarse y consultar a un medico.