En vivo en El Rayo 95.9

Siete vehículos fueron secuestrados en operativos de tránsito

Un total de siete vehículos fueron secuestrados como resultado de los controles de tránsito llevados a cabo entre inspectores municipales y Seguridad Vial de la Policía de Río Negro.

Compartir en Whatsapp

De acuerdo al informe suministrado por la Subsecretaría de Seguridad e Higiene, dos de los automóviles fueron retenidos falta de documentación del vehículo y por registrar alcoholemia positiva.

Además, cinco motos fueron retenidas por no registrar seguro, ni licencia, y en un caso se detectó el vencimiento del carnet de conducir.

Todas las infracciones son acumulativas, por lo cual si se cometen varias infracciones al mismo tiempo, el valor de la multa se incrementa. Sucede lo mismo si hay reincidencia en la falta.

Los vehículos quedaron depositados en dependencias del Municipio, a disposición del Juzgado de Falta Municipal. Serán devueltos a sus y/o responsables una vez efectuado el descargo correspondiente, presentando la documentación del vehículo, abonando la multa correspondiente más los gastos de estadía y el traslado para que el juez proceda a su devolución.